Hospital Casa de Salud
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Hospital Casa de Salud - Unidad de trafico incompetentes

Sin resolución
Raúl González
Raúl González presentó la reclamación
12 de julio 2023
El 25 de Octubre del 2022 sufro con mi pareja un accidente con mi vehículo sufriendo daños en el cuello, acto seguido nos desplazamos al hospital Imed Valencia para ser tratados por un latigazo cervical a causa se un golpe que nos dieron en un semaforo estando parados.
Estos nos remiten a la unidad de trafico de ellos pero por proximidad a mi domicilio solicito asistir a Casa de la salud.
Entrego toda la documentación a mi aseguradora y la anidad de trafico de Casa de la salud, al principio todo era perfecto.
Pero tras el primer paso con la medica de trafico el cual nos trato peor que un animal, fuimos a atención al paciente de dicha institución para presentar una queja formal y verbal.
Desde este momento el comportamiento de la medica cambió pero la situación en rehabilitación empezó a ser muy angustiosa sobre todo para mi pareja que tuvo que dejar momentáneamente el tratamiento a causa de un post covid que le imposibilitaba continuar el tratamiento de masaje pues ella se ahogaba, además de padecer hipertensión, solicitamos que por parte de mi pareja al ser imposible continuar el tratamiento se solicita la paralización con informes médicos que lo acreditan.
Pospone el tratamiento y como digo con informes médicos que se aportan a la unidad de trafico diciendo que todo está correcto pero cuando mi pareja se encuentra algo y cuando digo algo es porque decide terminar las tres sesiones que le faltan para terminar el tratamiento habiendo ido en anteriores ocasiones en condiciones deplorables para poder realizar el tratamiento pues el medico ya le diagnóstico que tuviera reposo, según unidad de trafico abandona el tratamiento y como tal no tiene derecho a retomar el tratamiento, es más no tiene derecho a indemnización pues si tiene que verla el medico de unidad de trafico debemos sufragar por nuestra parte los gastos de la consulta.
Los tratamientos y los útiles que disponen en rehabilitación son de cuando Franco era corneta, el centro de rehabilitación esta situado en una zona del hospital que parece la entrada a un garaje.
Por lo tanto a dia de hoy que estamos a Julio del 2023 yo que se supone que todos mis informes están enviados a la aseguradora estoy pendiente de cobrar la indemnización, informes que he tenido que enviar yo a mi aseguradora porque ellos han enviado la documentación mal.
Por parte de mi pareja hemos perdido el tiempo porque nos han tomado el pelo, sobre todo la señorita Marta una total inepta e incompetente con la cual nos ha mareado como una peonza llamando a mi aseguradora y llamándola a ella sintiéndome como un completo imbecil.
La medica de trafico no tiene empatia, ninguna clase de humanidad, creo que ni corazón y por no hablar de la chica que realiza labores de fisioterapia, te coloca unas cremas que puedes apegar con ella plástico, más asquerosa y pegajosa que el superglue, los aparatos tens los parches no pegan de tan gastados y usados que están, son una asquerosidad pues los parches deberían de ser usados por cada paciente hasta finalizar el tratamiento.
El tratamiento que pauta la medica luego la fisioterapeuta lo modifica como le da la gana, solo tienen a una fisioterapeuta y esta ha de estar tratandote mientras atiende las llamadas, la gente que entra, vamos un todo en uno.
Una verdadera vergüenza!!!!
Fecha de incidencia: 12 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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