Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
H&M10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H&M - Problemas con más de un pedido

Sin resolución
Marta
Marta presentó la reclamación
3 de julio 2023
Hice un pedido online a tienda el día 17 de junio y acudí a una de sus tiendas físicas tras una semana sin tener noticias de mi pedido, la dependienta me comentó que estaba habiendo retrasos con los pedidos así que volví a casa y esperé a obtener noticias. Tras casi otra semana más después, opté por ponerme en contacto con atención al cliente y se me comentó que mi pedido se había perdido y que se realizaría la devolución inmediatamente después. El trámite de la devolución del dinero se llevó a cabo sin problema. Decidí volver a realizar el mismo pedido de nuevo el día 28 de junio creyendo que esta vez no pasaría nada y que recibiría mi pedido sin problemas. Pero esta vez, decicí pedirlo en un punto de recogida. Acabo de ir a recogerlo y a pesar de que en la etiqueta del pedido ponía los datos correctamente de aquella prenda que yo había pedido por segunda vez, en su interior había un pedido que no era el mío. Yo pedí el "Vestido en punto de canalé" en el tono beige oscuro y en la talla XS, a pesar de que en la etiqueta del pedido ponía estos datos que acabo de mencionar, en su interior había un conjunto de bikini de la talla M. Nada más ver esto, he devuelto el pedido a través de este mismo punto de recogida. Es la segunda vez que pido el mismo vestido y las dos veces he tenido problemas, no creo que vuelva a pedirlo una tercera vez porque lo más probable es que no logre obtener el vestido nunca o al menos esa es la sensación que a mi me da tras dos veces seguidas intentarlo sin resultados satisfactorios.
Fecha de incidencia: 3 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.