Incidente en estación de Jerez de la Frontera ( Cádiz) con empleado de Eulen y por su falta de empatía y profesionalidad al hacerme tropezado al bajar del tren y con rotura de equipaje en andén que tarde unos 5 minutos en recoger , esta agente de Eulen solo se acercó para que me mantuviera más alejado de la vía , cosa que ya había hecho . No me ofreció asistencia , de si me encontraba bien o necesitaba ayuda . Se negó a facilitar su nombre , me sentí maltratado , por lo que puse una reclamación en ventanilla Renfe con todos los detalles - no se trató mi denuncia con confidencialidad por que el señor Miguel reveló información personal que proporcione de manera privada , Nadie fue competente con la manera de manejar la situación , quise evitar llamar a la policía local ya que mi estado de crispación sobrepasaba mi estado de ánimo . Al salir de la estación el jefe de servicio salió y me voceó indicando que nunca volviera más por allí , cuando yo soy un usuario de un servicio público y está prohibición no tiene fundamento alguno . He iniciado todos los cauces legales disponibles que me amparen para que situaciones como estas no queden impunes . Esperando su respuesta , atentamente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de enero 2022
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