Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Grupo Eulen - Mala atención. Poca profesionalidad

Sin resolución
Fernando
Fernando presentó la reclamación
19 de enero 2022
Incidente en estación de Jerez de la Frontera ( Cádiz) con empleado de Eulen y por su falta de empatía y profesionalidad al hacerme tropezado al bajar del tren y con rotura de equipaje en andén que tarde unos 5 minutos en recoger , esta agente de Eulen solo se acercó para que me mantuviera más alejado de la vía , cosa que ya había hecho . No me ofreció asistencia , de si me encontraba bien o necesitaba ayuda . Se negó a facilitar su nombre , me sentí maltratado , por lo que puse una reclamación en ventanilla Renfe con todos los detalles - no se trató mi denuncia con confidencialidad por que el señor Miguel reveló información personal que proporcione de manera privada , Nadie fue competente con la manera de manejar la situación , quise evitar llamar a la policía local ya que mi estado de crispación sobrepasaba mi estado de ánimo . Al salir de la estación el jefe de servicio salió y me voceó indicando que nunca volviera más por allí , cuando yo soy un usuario de un servicio público y está prohibición no tiene fundamento alguno . He iniciado todos los cauces legales disponibles que me amparen para que situaciones como estas no queden impunes . Esperando su respuesta , atentamente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de enero 2022
Fernando
16 de febrero 2022
He recibido respuesta, pero de lo mas misera..
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.