Flores Nuevas
Flores Nuevas
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Flores Nuevas - No ha llegado el ramo a su destinatario y atención al cliente pésima e irrespetuosa

Sin resolución
Almudena H
Almudena H presentó la reclamación
30 de noviembre 2023
Pésimo servicio, pésimo trato, irrespetuosos y timadores. He hecho 2 pedidos con ellos y los 2 fatal... Es la primera vez que escribo reseña negativa de algún sitio pero esto no sé puede dejar pasar... Es insultante y vergonzoso.
En este último peiddo, el CP estaba indicado dos veces. La primera estaba bien y la segunda cambiaba un número. En la errónea tenía escrito justo después el municipio correcto. Por lo que si hubiese habido la más mínima duda de a dónde enviarlo al haber 2 códigos postales distintos, con eso y/o con la dirección entera creo que quedaba bastante claro. De no ser así, lo normal es llamar al remitente para asegurarse. Pero no, lo mandan a una oficina de correos a más de 1h de distancia del destinatario y además no sólo estropean la sorpresa enviándole al destinatario un mensaje de que sus flores están ahí extraviadas, es que también le dicen que tiene que pagar más de 11€ para que se lo vuelvan a enviar!!! Al destinatario!!!! Lo que tiene que ser una sorpresa y algo agradable lo han convertido en un problema y desagradable. Pésima atención al cliente tras todo esto por WhatsApp sin ofrecer ningún tipo de solución y por teléfono aún peor donde me han llegado a decir que "dudan de mi inteligencia". De verdad que estoy alucinando, en la vida me ha pasado algo así. Quiero mínimo un reembolso de mi pedido, pero todo el tiempo y energía malgastados con esta empresa valen más que lo que valía ese ramo
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.