Desempeño de la Marca
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Fever - Reembolso por servicio no recibido

Sin resolución
Nuria
Nuria presentó la reclamación
29 de enero 2021
Compré en Fever 2 entradas para ver la actuación del lago de los cisnes para el día 24/04/2020. Sin embargo en dicha fecha estábamos confinados debido al COVID y se suspendieron todas las actuaciones. Aunque se suspendió la actuación no me dieron la opción de reembolsarme los 60€ que pagué por las entradas. A la espera de recibir noticias por parte de Fever sobre la nueva fecha de la actuación o del reembolso, el 10/01/2021 recibí un correo electrónico de ellos preguntándome como había sido la experiencia. Inmediatamente me puse en contacto con ellos para informarles que no había ido a la actuación dado que desconocía la nueva fecha. Fever me contestó diciendo que había enviado un email general a todos los clientes informando de la nueva fecha de la actuación y que por tanto, no me devolverán mis 60€. Tras revisar de nuevo mi correo, les hago saber que no he recibido el correo al que hacen mención y les solicito que me reenvíen el supuesto correo. No me han reenviado el correo porque efectivamente no existe. Y tras varios correos siguen sin contestarme. Me siento estafada y robada. He pagado 60€ por un servicio para una fecha que no he recibido por causas ajenas a mi. La actuación fue cancelada por ellos y estoy en mi derecho de recibir mi dinero.
Fecha de incidencia: 29 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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