Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 944 598 617
  • Polígono Industrial Santa Ana, Telleria Kalea, 27
    48004 Bilbao
  • info@fever.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Daniel Gil
Daniel Gil
5 de octubre 2023
Sin resolución
1/10
Fever - No consigo comprar bilhetes en fever

Buenas tardes, Ya he llamado como unas 5 veces y nunca me solucinais el problema, desde la última vez que compré unos 12 bilhetes para fabrik y desde entonces no…

Sin resolución
1/10
Mario
Mario
23 de septiembre 2023
Sin resolución
Fever - Emtradas

Me habéis hecho un cargo de 3 recibos de 53 sin yo haber hecho ninguna compra,querría saber el porqué ?

Sin resolución
BEATRIZ ESTEBAN PASAMON
BEATRIZ PASAMON
23 de enero 2023
Sin resolución
Fever - Devolucion de entradas

TENÍA 4 ENTRADAS PARA CANDLELIGHT PARA EL 29/1 CON OPCION A CAVA/REFRESCO . EL VIERNES 20/1 ME ENVIAN UN CORREO CANCELANDO LAS ENTRADAS, QUE NO EL ELVENTO, ALEGANDO…

Sin resolución
Pilar Martinez de Tejada
Pilar Tejada
23 de junio 2022
Sin resolución
Fever - Solicitud de ticket de abono en versión imprimible

He contactado con la empresa porque necesito mi entrada abono de 2 días para Paraíso Festival 2022 en formato imprimible ya sea PDF o cualquier otro, pero pedía…

Sin resolución
Alexandra Carreira
Alexandra Carreira
29 de noviembre 2021
Sin resolución
Fever - Bono no activado

Antes de hacer una compra para un concierto, escribi a Fever sobre un bono que no estava activado y por email me han confirmado que si, que estaba. Como tal avancé…

Sin resolución
Cristina
Cristina
28 de septiembre 2021
Sin resolución
Fever - Reembolso no realizado

El pasado 15 de septiembre compré 3 tickets de la oferta del día 16 que había de cinesa pero al ir a canjearlos al día siguiente daba error. Dichos tickets costaron…

Sin resolución
Jose Luis tortajada
Jose tortajada
6 de abril 2021
Sin resolución
Fever - Hemos comprado 6 entradas para el ateneo de valencia para hoy.

6 de noviembre por 30€cada una . al comprarlas hemos elegido visibilidad buena y nos han colocado en un palco lateral del piso más alta donde alguno de los 6 tiene…

Sin resolución
Nuria
Nuria
29 de enero 2021
Sin resolución
Fever - Reembolso por servicio no recibido

Compré en Fever 2 entradas para ver la actuación del lago de los cisnes para el día 24/04/2020. Sin embargo en dicha fecha estábamos confinados debido al COVID…

Sin resolución
Jose Luis tortajada
Jose tortajada
6 de noviembre 2020
Sin resolución
Fever - Obligacion de disponer de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor

He realizado una reclamacion sobre 6 entradas el 6 de noviembre en el zateneo de Valencia por no corresponder los asientos a las entradas vendidas ya que nos han…

Sin resolución
Silvia
Silvia
10 de agosto 2020
Sin resolución
Fever - Cambien las 2 entradas a otro dia

Qué menos que me cambien el día sabiendo que va a llover y con tormentas. Es hasta peligroso abrir una piscina en estas condiciones He comprado entradas para mañana…

Sin resolución