Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Feu Vert - Reclamación por deficiencias en el servicio y falta de detección de fuga en feu vert reus

Sin resolución
MARCOS FERRER PUERTAS
MARCOS PUERTAS presentó la reclamación
17 de junio 2023
Estimados señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto al servicio de carga de aire acondicionado que realicé en FEU VERT REUS , ubicado en Carrer del Camí de Valls, 76, 43204 Reus, Tarragona, el día 7 de junio.
Cronología de los hechos: El 7 de junio, llevé mi vehículo al taller mencionado para cargar el aire acondicionado, ya que no enfriaba adecuadamente. Desde el segundo día (8 de junio) noté una pérdida de eficacia en la refrigeración, y para el cuarto día (11-12 de junio), el aire acondicionado ya no enfriaba en absoluto, ayer fuí a FEU VERT Reus para esclarecer los hechos, y mas adelante detallo lo sucedido :
Comunicación con el Taller: Al momento de cargar el aire acondicionado, me informaron que si había una fuga grande, no procederían con la carga. La rapidez con la que se agotó el gas refrigerante sugiere que había una fuga significativa. Sin embargo, según ellos, una fuga grande implicaría que el gas saliera "a chorro", lo cual no se esclareció tampoco a el momento de realizar la carga. Considero que esta interpretación es errónea, pues una fuga significativa puede manifestarse de diferentes maneras, no necesariamente en forma de un "chorro" visible, he pedido muchas opiniones fuera de FEU VERT REUS, y todas coinciden que es una fuga GRANDE. FEU VERT REUS se desentiende de cualquier tipo de responsabilidad.
Servicio Incluido de Comprobación del Sistema de Climatización:
Según información obtenida de trabajadores de FEU VERT REUS, el servicio de carga de aire acondicionado incluye una "Comprobación del Sistema de Climatización", que detalla verificación de presiones del circuito, comprobación de la temperatura en el interior del habitáculo, verificación del estado del compresor, revisión de la correa de aire acondicionado y el estado del filtro de habitáculo. Me preocupa que, aunque este servicio de comprobación estaba incluido, no se identificó ni se me informó sobre la fuga. Esto plantea serias dudas sobre la calidad y veracidad de la comprobación realizada.
Mal Servicio al Cliente: Además, estoy insatisfecho con el nivel de servicio al cliente. Tuve que ir personalmente al taller y adentrarme en sus instalaciones porque el mecánico no sabía cómo encender el aire acondicionado de mi vehículo. Considero que un profesional debería estar capacitado para manejar sistemas de aire acondicionado, incluso si son digitales como es el caso.
Solicitud de Resolución: Estoy dispuesto a reparar la fuga por mi cuenta, pero solicito que FEU VERT REUS reembolse la totalidad de el servicio de recarga de A/C, como compensación por las deficiencias en el servicio prestado y la falta de detección de la fuga que evidentemente existía, y con la cual se supone que tampoco cargarían el A/C, lo cual han ignorado completamente.
Agradezco de antemano la atención prestada a esta reclamación y quedo a la espera de su respuesta y de una resolución satisfactoria.
Sin otro particular, atentamente.
MARCOS FERRER PUERTAS
Fecha de incidencia: 7 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.