Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Feu Vert - Reclamación feuvert mazda bola remolque

Sin resolución
Albert CP
Albert CP presentó la reclamación
24 de noviembre 2023
Que el pasado 28 de Septiembre llevé el coche a sus instalaciones para la instalación de una bola de remolque, el cual me comentaron que tardaría 2 días.. Dicha bola de remolque, se usaba para trabajar, dado que disponemos de remolques para eventos.
Debido a un problema durante la instalación de la bola de remolque, FEUVERT rompió dos o más módulos electrónicos del vehículo, no pudiendo usarse las llaves ni otros aspectos electrónicos del vehículo.
Que no dispongo de coche desde hace 2 meses, ocasionando problemas para ir a trabajar, no pudiendo asistir a eventos planificados y no pudiendo usar el vehículo para el trabajo ni desplazamiento de remolques, así como molestias para poder llevar mi vida con normalidad.

SOLICITA:
Que reparen mi vehículo en la mayor brevedad posible, entendiéndose que este mes de noviembre se ha de entregar el vehículo en perfecto estado.
Que se indemnice por su incompetencia y falta de profesionalidad, por la no reparación del vehículo en todo este tiempo, así como por la pérdida de ingresos derivada de no poder desplazar remolques, a parte de que no se han dignado a contactar conmigo ni una sola vez en todos estos meses, siendo yo el que ha tenido que "perseguirles" constantemente para saber el estado del vehículo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2023
Albert CP
13 de diciembre 2023
la marca Feuvert ni responde y me consta que han recibido la reclamación, una * PROHIBIDO *
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.