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Euronet - Cargo de retirada de efectivo en cajero atm sin que dispensara el importe solicitado

Esperando respuesta
Gilberto Miguel Ortiz Rebollo
Gilberto Rebollo presentó la reclamación
12 de marzo 2024
1. Con fecha 18/11/2023, aproximadamente sobre las 13:15 h solicité efectivo mediante tarjeta MASTERCARD del banco ING por importe de 300€ en el Cajero de EURONET ATM con dirección Puerta de Carmona, 2 – 41003 Sevilla y con identidad “ENES1520”, indicándome éste que había habido un error y que volviera a intentarlo (no entregándome el importe solicitado). Vuelvo a intentarlo por el mismo importe (300€) y con la misma tarjeta y esta vez me indica el cajero que ha habido un problema y que el cajero se queda sin servicio, no entregándome tampoco el importe solicitado.
2. Consultando la cuenta y compruebo que ambos importes (300€ + 300€) son cargados en mi cuenta de ING, por lo que contacto telefónicamente con ING para abrir una incidencia comentándoles lo ocurrido. ING toma nota y me retrocede ambos importes con fecha 21/11/2023 y fecha valor 18/11/2023.
3. Con fecha 05/12/2023 compruebo que ING vuelve a cargarme ambos importes por lo que vuelvo a personarme en sus oficinas abriendo una nueva incidencia que contiene lo ocurrido y vuelven a retrocederme ambos importes con fecha 14/12/2023 (ambos movimientos con fecha valor también del 18/11/2023).
4. Con fecha 07/02/2024 y fecha valor 18/11/2023 ING vuelve a cargarme ambos importes, volviendo a personarme en sus oficinas para abrir una nueva incidencia y pidiéndoles que soliciten un cuadre a EURONET ATM del cajero mencionado y la fecha mencionada.
5. Contacto, además, con EURONET ATM explicando lo ocurrido y me indican que tiene que ser ING quien realice la petición y reclamación de los importes y que a mi no pueden aportarme nada por la Ley de Protección de Datos.
6. Finalmente, hoy 12/03/2024 vuelvo a personarme en las oficinas de ING para solicitar una solución definitiva y me entregan documento de la Oficina de Defensa del Cliente de ellos para que la rellene con mis datos y adjunte denuncia en la Policía explicando lo ocurrido y solicitando las imágenes correspondiente a las cámaras de videovigilancia ubicadas en el cajero.
Adjunto extracto de movimientos en las fechas señaladas y en el que se encuentran marcados en color amarillo los indicados en el presente escrito
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2023
Gilberto Rebollo
10 de abril 2024
He presentado escrito en la Oficina del Defensor del Cliente de ING y estoy esperando respuesta antes de abrir denuncia en el Banco de España.
También he presentado en la Policía Nacional denuncia por apropiación indebida.
Gilberto Miguel Ortiz Rebollo
Gilberto Rebollo aguarda la resolución de la marca
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