1. Con fecha 18/11/2023, aproximadamente sobre las 13:15 h solicité efectivo mediante tarjeta MASTERCARD del banco ING por importe de 300€ en el Cajero de EURONET ATM con dirección Puerta de Carmona, 2 – 41003 Sevilla y con identidad “ENES1520”, indicándome éste que había habido un error y que volviera a intentarlo (no entregándome el importe solicitado). Vuelvo a intentarlo por el mismo importe (300€) y con la misma tarjeta y esta vez me indica el cajero que ha habido un problema y que el cajero se queda sin servicio, no entregándome tampoco el importe solicitado.
2. Consultando la cuenta y compruebo que ambos importes (300€ + 300€) son cargados en mi cuenta de ING, por lo que contacto telefónicamente con ING para abrir una incidencia comentándoles lo ocurrido. ING toma nota y me retrocede ambos importes con fecha 21/11/2023 y fecha valor 18/11/2023.
3. Con fecha 05/12/2023 compruebo que ING vuelve a cargarme ambos importes por lo que vuelvo a personarme en sus oficinas abriendo una nueva incidencia que contiene lo ocurrido y vuelven a retrocederme ambos importes con fecha 14/12/2023 (ambos movimientos con fecha valor también del 18/11/2023).
4. Con fecha 07/02/2024 y fecha valor 18/11/2023 ING vuelve a cargarme ambos importes, volviendo a personarme en sus oficinas para abrir una nueva incidencia y pidiéndoles que soliciten un cuadre a EURONET ATM del cajero mencionado y la fecha mencionada.
5. Contacto, además, con EURONET ATM explicando lo ocurrido y me indican que tiene que ser ING quien realice la petición y reclamación de los importes y que a mi no pueden aportarme nada por la Ley de Protección de Datos.
6. Finalmente, hoy 12/03/2024 vuelvo a personarme en las oficinas de ING para solicitar una solución definitiva y me entregan documento de la Oficina de Defensa del Cliente de ellos para que la rellene con mis datos y adjunte denuncia en la Policía explicando lo ocurrido y solicitando las imágenes correspondiente a las cámaras de videovigilancia ubicadas en el cajero.
Adjunto extracto de movimientos en las fechas señaladas y en el que se encuentran marcados en color amarillo los indicados en el presente escrito
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2023
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