Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Euronet - Reclamación

Sin resolución
María Concepción Jorge Tejera
María Tejera presentó la reclamación
11 de julio 2022
El 26/05/2022 intenté sacar 120 € con mi tarjeta de crédito ING 5160XXXXXXXX1043, en el cajero de EURONET ID ENES1845 (Mercado Nuestra Señora de Africa, 2, calle Darias y Padrón, 2 - Santa Cruz de Tenerife) y cuando vi que me cobraban una comisión muy alta le puse cancelar.
EURONET pasó el cargo a ING y yo lo reclamé ante ellos, me lo devolvieron pero el 06/07/2022 me lo vuelven a cobrar alegando que EURONET les ha enviado el recibo de la operación.
En el descuento viene como si yo lo hubiera sacado en EURONET en Aeropuerto, lo cual es falso.
Ruego lo revisen y devuelvan ese importe a mi cuenta en ING.
De no ser así no volveré a sacar dinero en sus cajeros.

Le saluda atentamente

María Concepción
Fecha de incidencia: 11 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.