Hola buenos días mi queja va dirigida exclusivamente a la dependienta de equivalenza de diagonal mar, como se puede ser tan mal educada trabajando cara al público? Lo siento era clienta de esta firma de hace mucho tiempo y esta mujer ha conseguido en solo 2 minutos que no vuelva a pisar más ninguna de sus tiendas. Solo le dije "bon dia" cuando entré, iba a esperar a ser atendida ya que vi un cliente delante mío. Su respuesta fue: "lo siento estoy ocupada con una clienta y me está molestando"..... Con tono desagradable por supuesto. Que fue por el saludo en catalán? Por que yo no era latina como ella y la clienta que tenía delante? Es costumbre decir Bon dia aunque luego se siga la conversación en castellano cosa que iba hacer. Lo siento pero creo que esa señorita no debería trabajar en atención al público me sentí ofendida y humillada delante de la otra señora.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.