Equivalenza
Equivalenza
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EQUIVALENZA RETAIL S.L.
  • 934 571 139
  • C/ Salvador Espriu 13-15. Pol. Industrial Gran Vía 2
    08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • customer@equivalenza.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Equivalenza - Mala atención

Sin resolución
Anais
Anais presentó la reclamación
3 de diciembre 2021
Hola buenos días mi queja va dirigida exclusivamente a la dependienta de equivalenza de diagonal mar, como se puede ser tan mal educada trabajando cara al público? Lo siento era clienta de esta firma de hace mucho tiempo y esta mujer ha conseguido en solo 2 minutos que no vuelva a pisar más ninguna de sus tiendas. Solo le dije "bon dia" cuando entré, iba a esperar a ser atendida ya que vi un cliente delante mío. Su respuesta fue: "lo siento estoy ocupada con una clienta y me está molestando"..... Con tono desagradable por supuesto. Que fue por el saludo en catalán? Por que yo no era latina como ella y la clienta que tenía delante? Es costumbre decir Bon dia aunque luego se siga la conversación en castellano cosa que iba hacer. Lo siento pero creo que esa señorita no debería trabajar en atención al público me sentí ofendida y humillada delante de la otra señora.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.