Equivalenza
Equivalenza
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EQUIVALENZA RETAIL S.L.
  • 934 571 139
  • C/ Salvador Espriu 13-15. Pol. Industrial Gran Vía 2
    08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • customer@equivalenza.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Carles
Carles
28 de octubre 2023
Sin resolución
Equivalenza - Equivalenza

Vaya. COmo lleváis la gestión. Estoy en contacto , con la firma. Dejad esta aplicación, o despedid a quien la grstion

Sin resolución
Carles
Carles
28 de septiembre 2023
Sin resolución
Equivalenza - Reclamación olvidada

Que miren los p... mails

Sin resolución
Carles
Carles
13 de septiembre 2023
Sin resolución
Equivalenza - Reclamacion

Miren correos anteriores, sin respuesta

Sin resolución
Carles
Carles
13 de septiembre 2023
Sin resolución
Equivalenza - Reclamacion

Os mandé una queja hace tiempo, sobre una colonia PREMIUM, Les Secrets By Equivalenza. La primera que compramos, perfecta. A partir de comprar la segunda, puro…

Sin resolución
Carles
Carles
28 de agosto 2023
Sin resolución
Equivalenza - Reclamación de producto

Hemos comprado varios productos, y repitiendo la colonia entre ellos, Les secrets by EQUIVALENZA, N 584 esta vez no se parece en nada a la anterior es puro alcohol.…

Sin resolución
Carles
Carles
27 de agosto 2023
Sin resolución
Equivalenza - Reclamación producto

El pasado viernes 11-8-2023, en su centro de Splau de Cornellá del Llobregat, compramos varios productos, entre ellos la colonia Les Secrets By Equivalenza número…

Sin resolución
Anais
Anais
3 de diciembre 2021
Sin resolución
Equivalenza - Mala atención

Hola buenos días mi queja va dirigida exclusivamente a la dependienta de equivalenza de diagonal mar, como se puede ser tan mal educada trabajando cara al público?…

Sin resolución
Antonio
Antonio
15 de julio 2021
Resuelta
10/10
Equivalenza - Me vendieron un perfume caducado y encima no me quisieron cambiarlo ni darme el libro de reclamaciones

Me vendieron un perfume sin olor osea estara pasado o en mal estado, cuando fui a reclamar la dependienta con mucha cara me dio a probar el perfume que yo queria…

Resuelta
10/10