Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Transportes colectivos de pasajeros
1 AUVASA 37.5
2 EMT Tarragona 32.5
3 ALSA 10
...
EMT VALENCIA10
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

EMT VALENCIA - Comportamiento deplorable

Sin resolución
Almudena Mañés Barbé
Almudena Barbé presentó la reclamación
10 de agosto 2023
A las 14:44 horas, en la parada Porta de la Mar, el autobús n° 6475, de la línea 8, ha efectuado la salida antes de lo previsto en la app. En la misma parada estaba situado el exprés Pinedo por lo que el n° 8 quedaba detrás y no se podía ver.
Cuando ha salido, parado en el semáforo que hay a 2-3 metros, se ha situado en paralelo al otro autobús. Me he acercado, ha abierto la puerta y cuando iba a subir, haciendo un gesto con la mano, me ha dicho "no subes, la parada está ahí atrás."
Sí la aplicación funcionaba correctamente, ese conductor ha salido antes de la hora indicada. Teniendo en cuenta que estamos a más de 40°, es inadmisible que no haya permitido que subiera al autobús.
Su comportamiento ha sido grosero, chulesco e inaceptable.
Les sugiero que, además de comprobar que sus emplead@s tengan el permiso de conducir correspondiente, también tengan un mínimo de educación. Al menos, la suficiente para estar tratando con público. En este caso, les aseguro que este hombre no tiene la capacidad suficiente para desarrollar su trabajo. Su trato con personas debería ser revisado con urgencia.
Fecha de incidencia: 10 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.