Ayer el conductor de 93 no dejó subir a mi hijo al bus ,porque según decía el carnet de mi hijo no valía.Mi hijo lleva en nuevo bono gratuito para menores de 30 años, le dio error al pasarlo varias veces por la maquina y el señor en lugar de dejarlo pasar decido dejar al niño tirado en la parada.Los niños suben gratis desde hace dos semanas debería haberle hecho un ticket a 0 e.Yo tengo todo para para comprobar que el carnet es del niño y que si que vale.Me gustaría saber las pruebas que tiene que para dejar a un niño en la parada, cuando el problema lo tenía el lector de su bus,mi hijo para ir al instituto no tuvo problemas fue a las vuelta.Quiero que me devuelvan los 10 e que me tuve que gastar en el taxi para que mi hijo pudiese llegar a casa,tengo pruebas de todo,¿y el conductor?estoy dispuesta a denunciar porque si eso se lo hace a mi hijo se lo va hacer a más niños.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de octubre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.