El día 29/08/2020 fue aprobado el alta de nuestro Proyecto APP/COMIC SHADOWS OF ALHENDER(c) en la plataforma de inversión participativa EINICIA CROWDFUNDING PFP, y a su vez, proceder a la promoción del proyecto (según factura de servicios), y acciones de marketing y promoción, bajo el marco y según las normas publicadas en la web de la plataforma EINICIA CROWDFUNDING PFP; la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial; y la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre. Pagamos 1.210€.
a.- CONTRATO MARCO CON PASARELA DE PAGO: NUNCA LO RECIBIMOS, POR LO TANTO, NO FIRMAMOS.
b.- CUENTA BANCARIA A NOMBRE DEL TITULAR/PROMOTOR EN LA PASARELA DE PAGO LEMONWAY para recibir los pagos de los inversores interesados: NUNCA RECIBIMOS, NI LA NOTIFICACIÓN DE LA APERTURA DE LA CUENTA PROPIA, ES DECIR, INEXISTENTE.
c.- POR LO TANTO, NUNCA ESTUVO “LA CAMPAÑA” DADA DE ALTA EN LEMONWAY:
d.- ACCESO INVERSORES: IMPOSIBLE.
e.- LA CAMPAÑA: PUBLICADA SÍ; OPERATIVA PARA SER FINANCIADA, NO. ¿Quién iba a invertir?.
g. El Proyecto iba a ser publicado y promocionado a principios de 2020, pero dadas las circunstancias de la pandemia, se aplazó al 2 de julio de ese año, por un plazo de 60 días en la plataforma.
f. DESPUÉS DE MUCHAS Y REITERADAS RECLAMACIONES CON LA EMPRESA SIN RESPUESTA CONCRETA, con el único propósito de llegar a un acuerdo amistoso, y nuestra insistencia no era buscar una afrenta, si no hacer uso del legítimo derecho que consideramos nos asiste, que era y es la devolución del importe abonado por una gestión INEXISTENTE, y con toda la documentación aportada a la empresa durante meses, queda claro que esto fue desde el principio un “proceso” desacertado, cuyo resultado fue lanzar la campaña de un proyecto sin opciones desde el primer momento.
Fecha de incidencia: 9 de julio 2021
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