Compre un vuelo para mi y mis hijas para el 27 de diciembre por motivos personales de (salud ) No pude viajar Compre Mi billete con flexibilidad en fecha por ese mismo motivo que si no podría viajar tendría la opción de cambiar la fecha …. Día antes de mi vuelo quise cambiar el billete (no me dejaba la aplicación) me puse en contacto con un agente de ádreams me dijo que tendría que pagar un monto para poder cambiar la fecha … le dije que no porque ya yo pague para ese servío me dice que me comunique con la aseguradora y la aseguradora no se hace cargo de cambiar fechas y nada de eso … me dice que tiene que ser las compañía quien lo haga vuelvo y me contacto con ellos ya se paso la fecha de mi billete y no me resuelven nada y aún es la fecha que no me cambian la fecha y ni me dinero me devuelven
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.