Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Vuelos

Sin resolución
1/10
Fanny
Fanny presentó la reclamación
3 de marzo 2023
Compre un vuelo para mi y mis hijas para el 27 de diciembre por motivos personales de (salud ) No pude viajar Compre Mi billete con flexibilidad en fecha por ese mismo motivo que si no podría viajar tendría la opción de cambiar la fecha …. Día antes de mi vuelo quise cambiar el billete (no me dejaba la aplicación) me puse en contacto con un agente de ádreams me dijo que tendría que pagar un monto para poder cambiar la fecha … le dije que no porque ya yo pague para ese servío me dice que me comunique con la aseguradora y la aseguradora no se hace cargo de cambiar fechas y nada de eso … me dice que tiene que ser las compañía quien lo haga vuelvo y me contacto con ellos ya se paso la fecha de mi billete y no me resuelven nada y aún es la fecha que no me cambian la fecha y ni me dinero me devuelven
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de diciembre 2022
Fanny
17 de marzo 2023
Hola ?????
Fanny
Fanny valoró la marca
1 de junio 2023

000000

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.