El pasado 4 de enero hice una reserva de apartamento con Edreams sin gastos de cancelación hasta el 09 de febrero. Cancelé la reserva el mismo día, pero ya me habían hecho el cobro y recibí un email indicando que recibiría el reembolso en 48 horas.
Contacté con ellos pasado ese plazo y me comentaron que tenía que esperar siete días.
El 12 de enero volví a llamar y me comentaron que acababan de recibir el reembolso por parte del proveedor y que me esperara cinco días, que recibiría un email con la confirmación del reembolso. No recibí ni el email, ni el dinero. Seis días más tarde contacté de nuevo con vosotros y me informaron que no se había gestionado la solicitud del reembolso, que se ponían con ello a gestionarlo y otra vez me dicen que recibiría el email con la información del reembolso. Nuevamente no recibo ni el email, ni el reembolso, ni nada de información acerca de la situación.
El pasado 20 de enero les llamo una vez más y me informan que entre ese día y el siguiente recibiría el email con la confirmación del reembolso y el reembolso. Al no recibir respuesta, ni email, ni notificación, ni el reembolso, el día 21 de enero les vuelvo a llamar y me dicen que se sigue tramitando y que tengo que esperarme 10 días más, hasta el 31 de enero.
En total llevo 20 días esperando un reembolso de una cancelación que un principio se iba a gestionar en 48 horas, recibiendo información contradictoria constantemente y sin una prueba de que se está gestionando ni saber en qué estado se encuentra.
Me parece una vergüenza que haya pasado este tiempo y no haya recibido absolutamente nada por su parte más que informaciones contradictorias y prolongaciones de plazos para un reembolso que nunca llega.
Fecha de incidencia: 23 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.