Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Incumplimiento

Sin resolución
Jorge Maldonado
Jorge Maldonado presentó la reclamación
19 de septiembre 2023
Con ustedes e-Dreams, compre un pasaje de ida a Trujillo en Jetsmart y uds no cumplieron con enviar el código de reserva a la empresa aerea Jetsmart para el vuelo Lima - Trujillo que salió 10:35 a.m. yo hice la compra con ustedes a las 7:40 a.m. Y la línea aérea nunca recibió mi reserva, ni mi nombre, ni mi correo, ni mi número de celular. No pude subir al avion y embarcarme para viajar, porque ustedes no cumplieron con enviar la información necesaria a la línea aérea Jetsmart.
Fecha de incidencia: 19 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.