Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Edreams no responde ni devuelve lo cobrado falsamente

Sin resolución
1/10
ANA PEREZ NAVARRO
ANA NAVARRO presentó la reclamación
28 de agosto 2023
Buenos días,

Este verano (08/2023) compramos un viaje para la famila (vuelos+hotel) con EDREAMS, no podemos estar más arrepentidos. Cuando llegamos al hotel, NO HABÍA RESERVA DE HOTEL!!! Nos dejaron en Munich sin hotel, habiéndolo abonado ya, y sin resolver la situación, decían "nuestro proveedor no nos coge el teléfono..." y así un mes después, sin dar respuesta ni devolver dinero ni nada!
No os fieis de ellos, estafan, no contestan y hay que denunciar, hasta les enviamos escrito del hotel indicando que NO había reserva con su número de localizador, ni a mi nombre y datos...y les da igual!

Sólo dicen, lo sentimos, pero tiene que esperar..., esperar a qué????!!!!

De verdad, no aconsejo EDREAMS A NADIE!!!

Saludos,
Fecha de incidencia: 30 de julio 2023
ANA PEREZ NAVARRO
ANA NAVARRO valoró la marca
10 de octubre 2023

Edreams no responde ni devuelve lo cobrado falsamente, recomiendo encarecidamente no gestionar nada con esta compañía, es una * PROHIBIDO * nata. Ni responde a las reclamaciones por cobros indebidos, silencio es todo lo que se recibe de ella.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.