Desempeño de la Marca
52.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Coffee Alliance, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dunkin' Coffee - Mala atención al cliente

Sin resolución
Daysi Ramírez alapa
Daysi alapa presentó la reclamación
16 de septiembre 2021
Buenas noches hoy 15 de setiembre del presente año hize una compra en Dukin donuts de Santa clara , me atendió un joven llamado Manuel, por que ni su nombre me quiso brindar ; y le comenté sobre el beneficio de la cuenta sueldo y el ignoro y siguió con la operación de cobrarse con el precio normal ; y me dijo que no se podía hacer nada y sólo que me ponga a un lado que está ocupado , tenía un bebé en brazos y no le importó que esperara ni atención preferencial se me brindó ;dilo pido que se capacite a su colaborador
Fecha de incidencia: 15 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.