Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
DIALPRIX1.5
MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U
  • 966 657 300
  • Carretera Casa del León Km 2
    03293 de Elche (Alicante)
  • info@musgrave.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

DIALPRIX - Personal de reparto

Sin resolución
1/10
Susana Barros
Susana Barros presentó la reclamación
19 de mayo 2021
Mi reclamación es ante el reparto a domicilio en Alicante, exactamente el día 19 de mayo sobre las 10h. Un dependiente con acento latino se ha negado a descargar el carro con 20 l de botellas de agua y dejarlo a la entrada pues no se les permite entrar, me ha insultado porque le he dicho que lo hiciera que yo no tenía fuerza y se ha negado diciendo que era mi problema y faltando el respeto y chillando, un gandul, porque luego ha subido la jefa de ese día y solo sabía decir disculpe, porque con ninguno he tenido jamás problemas solo con este señor.
Si vuelvo a comprar como siempre, preguntaré para que este señor no reparta o dejaré de comprar. Una vergüenza como me ha chillado un señor de metro 90, para justificar no hacer ni fuerza en sacar el agua del carro que ha metido en el hall de mi casa sin mi permiso, diciéndome descargue.
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2021
Susana Barros
Susana Barros valoró la marca
18 de septiembre 2021

No he vuelto a entrar a comprar

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.