En septiembre de 2021 se averió mi cafetera por segunda vez, con menos de un año, por el mismo motivo.
La primera vez fue en agosto de 2021: la envié a reparar y me la devolvieron supuestamente reparada.
La segunda vez, al ser por el mismo motivo, me negué en principio a volver a repararla: solicité un cambio o reembolso.
El SAT me indicó básicamente que si no analizaban el aparato no había nada que hacer, por lo que volví a enviarla a reparación.
Tras varias semanas en el centro de reparación, y ante la falta de noticias, tuve que llamar varias veces al SAT hasta conseguir un compromiso por su parte según el cual, si yo enviaba la cafetera a origen (Italia) ellos automáticamente me devolverían mi dinero. Esto lo tengo por escrito en un mail.
La cafetera está en Italia desde el 16 de diciembre de 2021 (también tengo un documento que lo demuestra), y hasta hoy he llamado no menos de 15 veces al SAT para reclamar lo que es mío: los 584€ que me costó la máquina (defectuosa) que compré.
De momento (1 de febrero de 2022) cero respuestas y no hay rastro de mi dinero: no tengo ni cafetera ni dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de octubre 2021
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