DeLonghi
DeLonghi Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
De'Longhi Electrodomésticos España, S.L.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

DeLonghi - Fraude

Sin resolución
2/10
Carlos Peñacoba
Carlos Peñacoba presentó la reclamación
15 de julio 2022
El 30 de julio compre un pingüino PACEL98ECOREALFEEL de marca De Longhi. La garantía es de dos años, así que está todavía en garantía. Me dio una avería que en el Manual de Instrucciones marcaba "PF" , fallo en la sonda, con una pregunta: Que debería Hacer? Contacte con su servicio autorizado local. Y eso hice. Llamé a atención al cliente y el servicio técnico más próximo a mi domicilio estaba en Collado Villalba, donde resido. Llamé al servicio y me dijeron que ellos no arreglaban aparatos de aire acondicionado de esta marca con compresor. Volví a llamar a De Longhi, atención al cliente y se sorprendieron. Me dijeron que se pondrían en contacto con ello y me llamarían. Todavía estoy esperando. Me aseguraron que en cualquier caso no me enviarían un técnico a domicilio porque no entraba en la garantía ni fuera de ella. Que tendría que llevarlo personalmente. Es un aparato muy voluminoso y pesado, con un tubo de salida a una ventana, difícil de manejar y transportar. Entiendo que esta observación deberían advertirla en la publicidad de la marca, antes de su compra. Si lo hubiera sabido seguro que no lo habría comprado. Habría recurrido a otra marca que dispusiera de este servicio, y así sigo: con el aparato estropeado y sin poder ni saber donde llevarlo.
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Carlos Peñacoba
Carlos Peñacoba valoró la marca
10 de septiembre 2022

Tuve una avería de un aparato de aire acondicionado (pingüino), estando en garantía. La solución que me dieron fue cargar con el aparato (es muy pesado y tiene un buen volumen), nada menos que de Villalba (donde vivo), al Servicio Técnico de Majadahonda. Me negué porque argumenté que ese problema tendrían que haberlo aclarado en el momento de la compra, y seguramente no lo hubiese comprado. Tuve que recurrir a la OCU y al final vinieron a recogerlo a mi domicilio. La asistencia técnica a domicilio solo es en Madrid capital.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.