El 30 de julio compre un pingüino PACEL98ECOREALFEEL de marca De Longhi. La garantía es de dos años, así que está todavía en garantía. Me dio una avería que en el Manual de Instrucciones marcaba "PF" , fallo en la sonda, con una pregunta: Que debería Hacer? Contacte con su servicio autorizado local. Y eso hice. Llamé a atención al cliente y el servicio técnico más próximo a mi domicilio estaba en Collado Villalba, donde resido. Llamé al servicio y me dijeron que ellos no arreglaban aparatos de aire acondicionado de esta marca con compresor. Volví a llamar a De Longhi, atención al cliente y se sorprendieron. Me dijeron que se pondrían en contacto con ello y me llamarían. Todavía estoy esperando. Me aseguraron que en cualquier caso no me enviarían un técnico a domicilio porque no entraba en la garantía ni fuera de ella. Que tendría que llevarlo personalmente. Es un aparato muy voluminoso y pesado, con un tubo de salida a una ventana, difícil de manejar y transportar. Entiendo que esta observación deberían advertirla en la publicidad de la marca, antes de su compra. Si lo hubiera sabido seguro que no lo habría comprado. Habría recurrido a otra marca que dispusiera de este servicio, y así sigo: con el aparato estropeado y sin poder ni saber donde llevarlo.
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.