Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Costomovil - Solicitud devolucion pedido cancelado

Sin resolución
70821
365
Manolo Ortega presentó la reclamación

Estimado Sres.

Realice y pagué un pedido (636,89 €) el 25 de agosto de 2020. Dicho pedido fue cancelado el 30 de noviembre. Ha fecha de hoy aun no se me ha reembolsado dicho importe. Quedria conocer la fecha de la devolución ya que dicho dinero me es necesario.

• Nº de ticket: CQPROVCUR
• Fecha creación: 04/01/2021  12:52:16
• Estado: Ticket Abierto
• Departamento: Consultas Generales
• Referencia pedido: AIYTRXOJF
• ID pedido: 383871
• Importe total: 636.8900

Esperando su pronta respuesta.

Reciban un saludo.

Manuel Fernández Ortega

687 870 111

08 feb 2021
Manolo Ortega editó la reclamación
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)