Compre unas prendas de ropa para mi hija en c&a hace más de un mes, me enviaron un mensaje a la semana siguiente que no había sido posible la entrega por que el repartidor no encontraba el domicilio y que se haría el abonó cuando regresara a su almacén nuevamente de esto ya ha pasado un mes entero en el que ni eh recibido ni la compra ni la devolución.
Pésima atención al cliente y no cumplen los plazos por ley de devolución así como tampoco las consecuencias de la misma por falta de contrato a distancia.
¿Harías negocios de nuevo? No
1/10
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.