Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
5,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Sin mercancía y sin educacion

Sin resolución
1/10
Lidia Fernandez
Lidia Fernandez presentó la reclamación
23 de febrero 2023
Hacer fila para pedir los menús y cuando te toca te dicen que no queda la mercancía y que si no quieres que te pires a otro sitio,hablo con Estefanía que dice ser la encargada y solo sabe gritar y avergonzarme,sin querer poner solución a una falta de trina pequeño,teniendo otro tamaño para poder abonar la diferencia e incluso solucionar de cualquier otra manera, diciendo que el niño solo puede beber eso,este tipo de fallos no los debemos pagar los clientes,y mucho menos recibir ese trato,que no le voy a poner nombre porque ni la encuentro de como fue todo.
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
Lidia Fernandez
Lidia Fernandez valoró la marca
27 de abril 2023

Nadie me ha contestado a mi reclamación.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.