Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,9%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
19,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Devolución del importe de un pedido cancelado

Resuelta
5/10
Noa
Noa presentó la reclamación
3 de octubre 2023
El día 22 de septiembre de 2023, a las 13:15, realicé un pedido para recoger, a través de la app. El pago lo hice mediante PayPal, el importe fue de 21 euros. Después de unos 15 - 20 minutos me llega un correo, diciendo que mi pedido ha sido cancelado, debido a que no se pudo confirmar el pago. Procedo a preguntar en la unidad en la que había hecho el pedido, sobre este tema. A lo que una empleada me responde, que el dinero me aparecerá reembolsado en 24 horas. El sábado 23 de septiembre procedo a poner una reclamación en la misma app, ya que no existe otro canal ni un teléfono de atención al cliente, dónde poder dirigirme, ya que el importe no me ha sido devuelto. Como no he obtenido respuesta por parte de la empresa, reclamé el dinero a través de PayPal, tampoco ha habido contestación ni solución. Estamos a 3 de octubre de 2023 y aún no se me ha devuelto el dinero. Exijo, por favor, la devolución completa del importe de manera inmediata. Adjunto justificante del pago.
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2023
Noa
Noa valoró la marca
6 de octubre 2023

No volvería ha hacer un pedido mediante la app para recoger

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.