Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
5,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Déjame entrar a todos los yonkis hay perros por establecimiento y nadie hace nada

Sin resolución
1/10
Javier Beltran
Javier Beltran presentó la reclamación
5 de enero 2023
hola, llevo años quejándome de lo mismo un problema que tiene el burger King del puerto de Ibiza, no hacen absolutamente nada para que los yonkis no entren al establecimiento molestan a los clientes y dejan los servicios llenos de * PROHIBIDO *, me da muchísimo asco estar comiendo y que una persona que no se ha lavado en un mes se me acerque cuando estoy comiendo, llevo tres años quejándome y me parece increíble que el dueño no haga absolutamente nada, voy a intentar llamar a la franquicia a ver si ellos hacen algo, el dueño de la franquicia es un pesetero, poniendo un seguridad en la puerta se acabaría el problema, pero como es un rata y no quiere pagar dinero la gente tiene que aguantar el mal olor de los yonkis y los insultos cuando no le das dinero, a ver si ustedes pueden hacer algo o darme un contacto de la franquicia para que pueda hablar con ellos, gracias, hay perros ladrando por el establecimiento y yo que soy alérgico veo que nadie hace nada
Fecha de incidencia: 3 de enero 2023
Javier Beltran
2 de febrero 2023
no comprendo para que sacan este servicio si luego ni siquiera te contestan, una franquicia no se lleva así, el franquiciado solo le interesa pasar a coger el dinero, del resto del local pasa a cien kilos, y sobre todo de las quejas de los clientes
Javier Beltran
Javier Beltran valoró la marca
14 de abril 2023

no me han hecho ni caso

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.