Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,9%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
19,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
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Burger King - Caso numero 00713030

Resuelta
1/10
Barbara
Barbara presentó la reclamación
28 de agosto 2023
Buenos días, el pasado 21/7/2023 a las 22:27 hice un pedido a través de la APP y pague por Pay Pal, al acabar el proceso, la APP medió un mensaje diciendo que en ese momento no tenían servicio a domicilio y que si quería podía volver a hacer el pedido e ir a buscarlo e incluso me regalaban una hamburguesa por las molestias ocasionadas, dado que no podía desplazarme a recoger el pedido, no acepte, pero si me lo cobraron.
Hice la correspondiente reclamación de la que tuve respuesta el día 26/7/2023 a las 1:38:20 PM comunicándome que se hacía la devolución y que el reembolso podía tardar hasta 10 días en aparecer en mi cuenta, y asignándome un numero de caso, pero a día de hoy y después de enviar un montón de reclamaciones y mail, sigo sin recibir el abono ni siquiera contestación a las reclamaciones.
Fecha de incidencia: 21 de julio 2023
Barbara
1 de septiembre 2023
Después de más de un mes esperando respuesta y el abono, hoy lo tengo en mi cuenta, una pena tener que llegar a acudir a estos medios para que una empresa actúe como debe.
Un saludo
Barbara
1 de septiembre 2023
Después de más de un mes esperando respuesta y el abono, hoy lo tengo en mi cuenta, una pena tener que llegar a acudir a estos medios para que una empresa actúe como debe.
Un saludo
Barbara
Barbara valoró la marca
13 de octubre 2023

Tuve que poner la reclamación por este medio para que me hiciesen la devolucion

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