Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bilbobus - Mal trato bilbobus

Sin resolución
Adriana
Adriana presentó la reclamación
3 de octubre 2023
He ido a coger el autobús 56 para llegar a mi casa en La Peña, después de haber cogido el 77 antes en rekalde para bajar a Bilbao y hacer el transbordo.
Iba con mi hijo de 5 años y su bicicleta de ruedines.
La condictora del 56 me ha dicho que no puedo entrar con la bicicleta, a lo que le he contestado que he cogido el 77 para bajar hasta ahí y no me han dicho nada, a lo que me responde que ése no es su problema y que no podemos subir, a lo que le digo yo que lo siento mucho, pero que no me va a dejar tirada en mitad de Bilbao con el niño lloviendo y me meto y paso la barik, y le digo que si tiene algún problema que llame a la policía, siento al niño, ato la nici y ella sigue gritándome que si a ver si en mi trabajo también me van a hacer lo mismo, que qué falta de respeto, que tengo que seguir las normas... gritando... todo el autobús mirándome como si estuviera haciendo algo malo.
Al final como es lógico ya me caliento yo y le digo que deje de gritarme que yo no le estoy hablando mal ni gritando y ella sigue y sigue, ya le digo gritando que se calle ya y que si tiene algún problema que llame a la policía.
Se encuentra con un compañero y le dice mira, llama a la policía que se me ha metido una en el autobús con una bicicleta que tiene cadena, y le dice él que cuál es el problema, que no hay ninguna normativa que lo prohiba, a todo ésto yo (ésta como ella ha dicho) he ido para alante a escuchar lo que le decía su compañero, se ha quedado calladita y no me ha dicho ni mu, ni una disculpa por el mal rato que me ha hecho pasar, como si fuera una delincuente y los modales que ha tenido.
Mi pobre hijo iba asustadito, pero ya le he dicho que hay páginas para poner quejas y así intentar hacer algo con la gente que nos trata así de mal.
Fecha de incidencia: 3 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.