Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
ALSA GRUPO, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALSA - Atención al cliente nefasto

Sin resolución
Andrea
Andrea presentó la reclamación
13 de marzo 2024 (editado a 15 de marzo 2024)
He llamado para obtener información sobre las líneas y paradas de bus en Almería.
La mujer que me atiende me dice resoplando y con la expresión "bffff" que busque en la página web y en la aplicación a lo que le respondo yo que me gustaría que me proporcionarán información porque no me conozco Almería y necesitaba una orientación. Me responde gritando y de malas maneras que no me puede ayudar que lo busque yo por mi cuenta que ella no sabe ninguna parada ni líneas ( todo esto gritándole y hablándome mal). Le digo que me hable con educación y sin gritos y me vuelve a gritar y hablarme mal.

Una atención nefasta.
Fecha de incidencia: 13 de marzo 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.