En un intento desesperado por ocultar su comportamiento, Beter le pidió a la ganadora Patrícia que se pusiera como #embajadorabeter en algún contenido para que pareciera que participó, resulta que como la ganadora no participó (basta ir al perfil para ver que hay sin participación) entonces, para tratar de engañar a la gente, puso el # en un contenido de octubre cuando la participación era en septiembre, y lo puso en un vivo que dice que fue solicitado por los seguidores en el que usa productos mac, nyx, etc. cuando teníamos que crear contenido para Beter. ¿Por qué estas maniobras, si no fueron fraudulentas para seleccionar al ganador? ¿POR QUÉ ahora están tratando de disfrazarse? Todos ya se dieron cuenta de que el ganador ya estaba elegido de antemano y que este pasatiempo era solo para engañar a la gente. Puedes intentar hacer lo que quieras, pero mentiste y engañaste a quien produjo un video para participar cuando, después de todo, podrías ser seleccionado sin hacerlo. Como decía, voy hasta las últimas consecuencias porque no puedo quedarme quieto ante tan descarada elección fraudulenta de marca. Ahora vea que incluso crearon cepillos ecológicos, pero no evitan mentir y engañar a sus consumidores. Esto solo lleva a creer que todo es hipocresía de marca. Comience por ser honesto, es lo mejor que puede ofrecer a los consumidores. Considero una vergüenza el papel que jugó Beter solo para favorecer a alguien en esta afición.
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.