Desempeño de la Marca
5.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
14%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos de Belleza
1 Lancôme 95.5
2 Maquilleo 68
...
Beter5.6
Industrias Beter, SA.

Beter - Desespero em esconder mentira

Sin resolución
1/10
Adelaide Rodrigues da Costa Costa
Adelaide Costa presentó la reclamación
6 de noviembre 2022
En un intento desesperado por ocultar su comportamiento, Beter le pidió a la ganadora Patrícia que se pusiera como #embajadorabeter en algún contenido para que pareciera que participó, resulta que como la ganadora no participó (basta ir al perfil para ver que hay sin participación) entonces, para tratar de engañar a la gente, puso el # en un contenido de octubre cuando la participación era en septiembre, y lo puso en un vivo que dice que fue solicitado por los seguidores en el que usa productos mac, nyx, etc. cuando teníamos que crear contenido para Beter. ¿Por qué estas maniobras, si no fueron fraudulentas para seleccionar al ganador? ¿POR QUÉ ahora están tratando de disfrazarse? Todos ya se dieron cuenta de que el ganador ya estaba elegido de antemano y que este pasatiempo era solo para engañar a la gente. Puedes intentar hacer lo que quieras, pero mentiste y engañaste a quien produjo un video para participar cuando, después de todo, podrías ser seleccionado sin hacerlo. Como decía, voy hasta las últimas consecuencias porque no puedo quedarme quieto ante tan descarada elección fraudulenta de marca. Ahora vea que incluso crearon cepillos ecológicos, pero no evitan mentir y engañar a sus consumidores. Esto solo lleva a creer que todo es hipocresía de marca. Comience por ser honesto, es lo mejor que puede ofrecer a los consumidores. Considero una vergüenza el papel que jugó Beter solo para favorecer a alguien en esta afición.
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2022
Adelaide Costa
7 de noviembre 2022
Convido a Beter a ir ao dicionário perceber o que significa fraude.
Adelaide Rodrigues da Costa Costa
Adelaide Costa valoró la marca
21 de noviembre 2022

A marca mostrou que enganar e mentir é para eles algo normal e aceitável. Para mim o meu objetivo de mostrar a centenas de pessoas que a Beter não merece confiança da nossa parte está feito. Acho que a Beter se mentiu neste passatempo é porque mente noutros aspectos. É uma marca que deve ser banida do mercado pois não é verdadeira.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.