Beter realizó un concurso para elegir embajadores cuyas reglas eran crear contenido para la marca y utilizar el # de la iniciativa. Después de varias etapas, seleccionan como ganador a una persona que no participó, perjudicando así a quien desarrolló el contenido y se vio como un extraño a favor de alguien que no participó. La marca, tras ser cuestionada, confirmó que el ganador no había participado pero que le gustó un directo en el que utiliza, entre otras marcas, las brochas de Beter, jugando así con los que participaron de forma justa y correcta. Si una marca anula una preferencia por lo que es justo y correcto, es cuestionable para mí. Este ganador es señalado por la marca como ganador de esta iniciativa aún sin haber participado. La marca dice que hubo un jurado que seleccionó a este ganador sin nunca explicar lo que evaluó el jurado ya que no se hizo ninguna entrada. Dejo una pantalla de impresión donde la marca confirma que no hay participación de la competencia, afirma que hizo algunas historias (que nunca creo) pero la regla de la marca era publicarlo en el feed. De esta forma, Beter dejó claro que para él las reglas son posibles de eludir y que no rehuye hacerlo.
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2022
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