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Banco de Sabadell - Gestion deficiente

Sin resolución
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Mario mourin presentó la reclamación

Mi empresa abrió una cuenta en Sabadell para poder trabajar con un cliente que ya trabajaba en esa sucursal (O Porriño).
Allí, tanto su director y subdirector, tras abrir cuenta y valorar los movimientos de los primeros meses, me brindan financiacion en junio 2019.
Yo les planteé una operación inmobiliaria de 140.000€ con la tasación de dos inmuebles de mi propiedad a lo que, tras valoración, aprueban una operación de 110.000 sobre los inmuebles y añaden una línea de crédito de 30.000€, la cual aprueban (adjuntamos condiciones).

Se firma a mediados de julio de 2019 la linea de credito y, desde que se firma esta, todo son excusas, vacaciones, trabajo, temas personales de los responsables…, la conclusion es que la firma de la hiopoteca (120.000€) no se hace efectiva.

La situación es que, llegados a noviembre 2019 con estas excusas y despues de mucho insistir por nuestra parte , a finales de este mes echan atrás la operación inmobiliaria con el consiguiente problema que ello supone para mi empresa y sus proveedores, generando todo esto una situacion de quiebra y a punto de concurso.

Con la línea de crédito ocurre exactamente la misma dejadez , pasividad por parte de los responsables de la oficina , me comunica que no me preocupe porque se renovará. Y a finales de junio adjuntamos la documentacion que me solicitan para su renovacion en julio 2020, una vez presentado todo lo solicitado , se produce la misma situacion hasta que en septiembre y una vez la empresa abonado el importe de la linea para que no le siguiera generando gastos , le comunican que no se le renueva.

Con ello queremos manifestar nuestro descontento , falta de atencion , pasividad , impotencia hacia la entidad y que tomaremos todas la medidas que esten en nuestras manos para que esta situacion que casi nos acarrea el cierre y endeudamiento de nuestra empresa no ocurra con otras .

Esta reclamación tiene un anexo privado
06 jul 2021
Banco de Sabadell agregó una respuesta

Se responderá la reclamación según establecido en el reglamento del servicio de Atención al Cliente de Banco Sabadell

17 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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