Con fecha de 7/10/2020, se realizó la compra en la web de Autodoc de la pieza con referencia 12SKV054 , revisando la compatibilidad de la pieza original con la pieza de recambio, y comprobando la referencia original OEN31216665 que coincidía con la descripción en la web de la pieza 12SKV054. La Pieza presenta un fallo electrónico y no funciona, pero como ha sido desprecintada el seguro de devolución que se paga adjunto a la compra no sirve, por lo que se solicita devolucion por garantia. Casi a los 4 meses de devolver la pieza defectuosa junto a toda la documentación que me solicitaron en el momento, y después de haber recalado en muchas ocasiones y de haber comprado otra pieza en Autodoc por la dilatación del proceso y la necesidad de utilizar el vehículo, me dicen que es denegada la solicitud de garantía por el fabricante, sin aportar ningún dato técnico del "porqué" de la denegación. Les he enviado una reclamación por escrito de mí NO conformidad , y ahora me pide Autodoc, que aporte yo pruebas realizadas del fallo en el vehículo, cuando la pieza la tienen ellos, y el vehículo está funcionando con otra pieza igual de otra marca que también le adquiri a ellos.
Julio Pulido está esperando la respuesta de la marca
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo desea, puede presentar su reclamación directamente a través de los canales proporcionado por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
Deja tu comentario!
Iniciar sesión