Desempeño de la Marca
54.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Envio extraviado

Resuelta
10/10
Evgeniy
Evgeniy presentó la reclamación
16 de marzo 2022
El mes pasado por fin he decidido hacer mi primer pedido en Autodoc pese a leer comentarios negativos que los había positivos también.
He hecho el pago el día 15 de febrero y me cobran al instante, dos dias mas tarde me envían el paquete, durante 4 dias estuvo en las oficinas de la ciudad de Lahr. Al final el día 21 se ha firmado la salida rumbo a España y se acabo, nunca mas se supo donde esta el paquete .... He consultado todas las paginas webs disponibles incluida la APP de Autodoc, Correos España, Correos DHL Alemania, DHL Parcel Alemania, DHL España, Deutche Post, y nada de nada. Algunas de Alemania me sale que esta extraviado. Chateando por la APP me dicen que la incidencia esta abierta y que se ponen en contacto conmigo, vuelvo a abrir otro chat al día siguiente porque nadie me llama y me dicen que esto tarda entre dos y tres semanas x(, EN SERIO??? Ya llevo un mes esperando y debo esperar 3 semanas mas?
Es indignante como juegan con nosotros cuando ya nos han cobrado.
Fecha de incidencia: 16 de marzo 2022
Evgeniy
30 de marzo 2022
Fui atendido por una persona muy amable hace una semana. Me ha preguntado si quería el dinero de vuelta y le he comentado que necesitaba los recambios. Me ha preparado un envío nuevo y ahora mismo está de camino.
Cuando me llegue el paquete vuelvo a comentar y cierro la disputa.
Gracias a todos por la ayuda recibida. Estoy encantado con el trato.
Saludos cordiales
Evgeniy
Evgeniy valoró la marca
13 de abril 2022

Nada más hacer la reclamación se han puesto en contacto conmigo y me han resuelto el problema enviándome el mismo paquete por petición mía ya que necesitaba los recambios. Ayer me ha llegado el paquete y hoy he hecho otro pedido. Pensé que sería más difícil y con más demoras pero me han sorprendido positivamente, precisamente por eso he realizado otro pedido y después de recibirlo, haré otro más. Gracias a todo el equipo por los esfuerzos y la profesionalidad de solucionar estos malentendidos. Saludos cordiales

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.