Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses de Córdoba, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUCORSA - Tuve que ticar dos veces

Sin resolución
Dante
Dante presentó la reclamación
22 de octubre 2021
Estoy en el bus 2, día 22 de octubre a las 12:58, ha ocurrido que yo un bonobús de que pone tarjeta estudiantes ,bien por el cual NUNCA en todo el tiempo que lo tengo que es más 1 año me han pedido que enseñase ninguna tarjeta de estudiante, bien el conductor me ha dicho que pasar 2 veces el bonobus ,cosa por la cual he preguntado y de mala manera me ha dicho que lo mirase por atrás y era el de estudiante esto alzando la voz,yo lo he pasado sin problema y le he dicho que nunca me lo habían pedido, diciéndole que se tranquilizase que no pasaba nada, y de nuevo de mala manera me ha dicho¡ .
Pues ya es la primera vez que te lo piden! Yo entiendo que llevará muchas horas trabando y estará cansado pero eso no le da que a gritar a un cliente
A mi se explica sin gritarme las cosas yo lo hago sin problema
Fecha de incidencia: 22 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.