Mi queja es de lo tarde que suele llegar la línea 3 lleva mucho retraso no es de 2 min o 5 vamos hoy por ejemplo 20 min que uno va al trabajo y calcula el tiempo vamos que no es porque me quede durmiendo es porque antes tengo que hacer cosas y se supone que ya tiene un horario establecido y para eso está en la App y últimamente con la nueva urbanización hay más gente por las mañanas van con mucho retraso y por las tardes vienen a tope pero a tope vamos que ya solo queda que la gente se cuelgue de la puerta o es eso o ya no te recoge el autobús
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.