Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Autobuses de Córdoba, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUCORSA - Trato inadecuado

Sin resolución
Miriam
Miriam presentó la reclamación
4 de octubre 2022
El conductor de la línea 9 de esta mañana ha parado en su parada habitual del centro de Córdoba, yo me he montado, y mi hermana con su tarjeta ha pagado mi viaje como de manera habitual, nunca nadie me ha puesto queja ni me ha avisado de que eso no podía hacerse así, por lo que lo hemos hecho como cualquier día; el conductor tras haber abonado los 28 cts de la tarjeta de estudiante de mi hermana ha dicho que eso no podía hacerse así, yo he respondido que nunca me han dicho lo contrario, no obstante con los 28 cts ya pagados, he sacado mi tarjeta de Familia Numerosa porque pensaba que si lo entregabas en el autobús te cobraban 1€ por el viaje, yo no cojo autobuses nunca excepto cuando voy con mi hermana, por lo que no se como van los pagos ni las tarjetas de autobús.
El conductor, me ha dicho alterado que eso para qué se lo doy ahora, le he preguntado que si con eso no hacían descuentos, me ha vuelto a decir con mal tono que tengo que ir a sacar la tarjeta, le respondo tranquilamente que no tengo ninguna tarjeta y que pensaba que descontaban dinero si entregabas el carnet de familia numerosa a la entrada del autobús, ya que en mi pueblo si lo hacen de esa manera, el conductor vuelve a decirme que vaya a un punto de venta y la saque, cansada del mal tono he dicho que daba igual, y he entregado el 1,30€.

Me parece vergonzoso que yo tenga que soportar que un conductor me hable alterado y con mal tono estando el autobús lleno y todo el mundo mirando
Fecha de incidencia: 4 de octubre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.