Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
FCC AQUALIA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Aqualia - Falta de atención al cliente por vía telefónica

Sin resolución
Carmen García Torres
Carmen Torres presentó la reclamación
6 de junio 2023 (editado a 6 de junio 2023)
Quería comprobar que el número de cuenta donde tengo domiciliado el pago de la Avda Santa Isabel lll, 2-c, Almería con núm de contador 5524749, es..Xxxxxxxxxxxxxxx, acabado en46.
He cambiado de entidad bancaria y quería saber que el cambio de número de cuenta se ha efectuado correctamente.
Mi queja es porque es imposible contactar por vía telefónica.
IMPOSIBLE.
DIAS ENTEROS LLAMANDO A LOS NUMERO QUE APARECEN EN INTERNET, Y NUNCA ATIENDEN LA LLAMADA. ( 900814482 )IMPOSIBLE.
Podrían avisar de que no responden a las llamadas NUNCA, para no hacernos perder el tiempo con las correspondientes molestias.
Los agentes de centralita te dicen que llames a esos números ( imposibles ) y un trato nefasto ( te cuelgan el teléfono directamente).
Una total falta de profesionalidad y de educación.
Creo que como usuarios de sus servicios nos merece un trato al menos respetuoso.
Fecha de incidencia: 6 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.