Desde el 20 de diciembre que hicieron un corte general del servicio de agua en la localidad de Yuncler, Toledo. He tenido presión baja en mi domicilio. Hice reiteradas llamadas al SAT de Aqualia con resultado infructuoso hasta hace 7 días, que devolvieron la presión. Hoy, 29 de enero de 2023 ha vuelto a caer la presión. He vuelto a llamar por enésima vez al SAT de aqualia. Desde el SAT insisten en desmontar me el contador una y otra vez para comprobar que efectivamente: ni hay partículas de arrastre en el contador, ni hay partículas de arrastre en los filtros de los sanitarios de mi casa, y las llaves están correctamente abiertas. La insistencia de llamar a Aqualia para seguir igual, amen del excesivo precio que ya tiene el suministro de agua de esta empresa y mi abono puntual de las facturas para recibir este trato (me toman por idiota con la insistencia de desmontar me el contador una y otra vez y quitar los filtros de mis sanitarios una y otra vez), hace que presente está reclamacion.
Fecha de incidencia: 29 de enero 2023
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