Compra realizada y entregada a tiempo. Comprobado que la talla no era correcta. La solicitud de devolución fue realizada y el artículo recogido por SEUR el 27-06-2023.
Después de más de 14 días sin respuesta de AMAZON, me comuniqué con atención al cliente. Hice esto varias veces durante el mes de julio y la respuesta siempre fue la misma:
"Lamento que no hayas recibido el reembolso del producto que has devuelto. Como el transportista no escaneó este artículo y han pasado más de 30 días, no podemos emitir un reembolso ni ofrecer más asistencia.
Gracias por tu comprensión."
Me puse en contacto con SEUR y solicité el comprobante de entrega.
Tan pronto como lo recibí, envié un correo electrónico a atención al cliente y llamé nuevamente para confirmar su recepción. Confirmaron recibo pero continúan dando la misma respuesta. La información de entrega no está disponible en los sistemas de Amazon, por lo que no me reembolsan el importe que pagué.
Como cliente no tengo la culpa de la falta de comunicación entre SEUR y AMAZON. AMAZON teniendo todos los comprobantes de entrega, por qué no corrige la información en mi área de cliente y el reembolso respectivo.
Además, yo, el cliente, tuve que tratar con el transportista para obtener la información. ¡AMAZON no quiso lidiar con nada!
Gracias por su ayuda para realizar el reembolso.
Gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de agosto 2023
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