Desempeño de la Marca
45.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Amazon EU Sarl, Amazon Europe Core SARL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Paulo
Paulo
22 de agosto 2023
Sin resolución
Amazon - Reembolso no realizado

Compra realizada y entregada a tiempo. Comprobado que la talla no era correcta. La solicitud de devolución fue realizada y el artículo recogido por SEUR el 27-06-2023.…

Sin resolución
Lola patricia Fernández vilchez
Lola vilchez
20 de octubre 2022
Sin resolución
Amazon - Entrega paquete

Tenia una entrega para el 18 octubre y estamos a 20 octubre y aun no he recibido el producto, veo que uds lo tienen en reparto pero nunca lo llegan a entregar,…

Sin resolución
Inma
Inma
28 de septiembre 2022
Sin resolución
Amazon - Estafa

Hize una devolución en abril y a dia de hoy en septiembre no he recibido el reembolso

Sin resolución
Inma
Inma
21 de mayo 2022
Sin resolución
Amazon - Mal servicio y palabra ninguna

Hize una devolución el dia 6 de abril y hoy dia 21 de mayo todavía no tengo ingresado el dinero de la devolución ni contestacion sobre ella, cuando Amazon se supone…

Sin resolución
Ignacio Aspiazu
Ignacio Aspiazu
21 de abril 2022
Sin resolución
Amazon - Cobro indebido

Buenos días, realice un pedido a amazon para recoger en un buzon. Al ir a recogerlo la aplicación estaba permanentemente en error y no me dejaba recogerlo. Como…

Sin resolución
Agustín Martínez
Agustín Martínez
8 de abril 2022
Resuelta
Amazon - Bloqueo de cuenta injustificado por error informático o razones incoherentes al igual que la imposibilidad de contacto

Amazon ha convertido la experiencia de adquirir un producto tremendamente deseados en un auténtico horror que no hace más que dejar claro que el consumidor es un…

Resuelta
Maria Machado
Maria Machado
2 de diciembre 2021
Resuelta
Amazon - Demora de entrega

Hice un pedido en Amazon.com el 30 de octubre con entrega el 9 de noviembre. El número de seguimiento del pedido no funciona y no puedo encontrar información sobre…

Resuelta
Antonio Miguel Pérez Siles
Antonio Siles
15 de enero 2021
Resuelta
9/10
Amazon - Compra tv hitachi 32hd4100

Televisor marca Hitachi comprado en Amazon el 25/11/2020. Recibido en perfectas condiciones y funcionando con normalidad. A principios de diciembre conecto puertos…

Resuelta
9/10
Octavio Faus Gregori
Octavio Gregori
15 de mayo 2020
Sin resolución
Amazon - Desde el pasado 25 de abril en que notifique una devolucion de genero, estoy esperando a que vengan por el paquete

Con fecha 20 de abril adquiri un producto pagado con VISA llegandome el 25 de abril defectuoso y el mismo dia solicite la devolucion, habiendoseme concedida e indicandome…

Sin resolución