Desempeño de la Marca
45.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Amazon EU Sarl, Amazon Europe Core SARL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Amazon - Demora de entrega

Resuelta
Maria Machado
Maria Machado presentó la reclamación
2 de diciembre 2021
Hice un pedido en Amazon.com el 30 de octubre con entrega el 9 de noviembre. El número de seguimiento del pedido no funciona y no puedo encontrar información sobre dónde está el producto. En la web de Amazon.es, el 18 de noviembre, pude solicitar un reembolso, lo que tampoco puedo. Recibí un correo electrónico el 19 de noviembre informándome que no es posible hacer un reembolso y que el dinero llegará hasta el 1 de diciembre. El 22 de noviembre recibí un correo electrónico que el 24 de noviembre tendría una respuesta a mi problema y hasta el día de hoy nadie ha respondido. Es absurdo que Amazon.es no sepa dónde está el pedido, no facilite información ni devoluciones. Estoy realmente descontento con el servicio y exijo una solución a este problema.
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2021
Maria Machado
16 de diciembre 2021
Amazon es contactado que hizo el reembolso pero afirman que el pedido está en camino y que algún día puede llegar. Lo que no ha sucedido hasta la fecha.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.