Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Tecnología, TV y Electrodomésticos
1 Media Markt 47.9
2 Worten 10
3 Fnac 10
...
Aliexpress10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Aliexpress - Trato indignante

Sin resolución
Isabel
Isabel presentó la reclamación
3 de diciembre 2022
Compre varios artículos y AliExpress puso una entrega combinada de los 14 artículos (es decir que venían todos juntos en el mismo paquete)varios de ellos tenían un compromiso asegurado de entrega de 10 días (la compra la efectúe el 12-11)
La agencia de transporte tiene el envío en sus almacenes desde el día 25-11 según la agencia no me lo traen por qué tiene mucho trabajo y no tienen tiempo
Puse una disputa en AliExpress la cual desestimaron apele a esa disputa y también la han cerrado por qué según ellos no aporto pruebas suficientes, el tema es que con dicha agencia de transporte no se puede hablar por qué no atienden el teléfono y no contestan a lo emails, desde el día 26 no actualizan el seguimiento del envío, por lo tanto yo ya no puedo aportar más pruebas de las que le he mandado.
Para mi sorpresa AliExpress cierra mi reclamación y pone mis artículos como si ya me lo hubieran entregado, según ellos una vez que se cierra la apelación eso es lo que pasa, es decir que ni tengo artículos y pierdo mi dinero y para colmo según ellos la protección al comprador también a caducado cuando en sus app pone que son 60 días y como vuelvo a repetir yo relice la compra el 12-11.
Es decir que por haber reclamado ahora pierdo los artículos y mi dinero, ellos se han desentendído completamente.
Me parece un engaño enorme a nosotros los compradores
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.