Desempeño de la Marca
6.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
ALDI6.5
ALDI Supermercados, S.L.
  • 900 902 466
  • Polígono Industrial Clot del Xarel.lo 8cl Alemania, 5
    08783 (Barcelona)
  • contigo@aldi.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALDI - Incidencia con dos tickets los cuales no me han abonado

Resuelta
5/10
MONTSE
MONTSE presentó la reclamación
26 de agosto 2021
Con fecha 28 de junio pretendía realizar una compra en Aldi Born. Al pasar por cajas, el cajero dividió la compra en dos tickets sin justificación alguna (importes: 23.85€ y 13.54€). Al comprobar los tickets habían varios productos que se habían marcado más de una vez, habiendo sólo una unidad de cada uno de ellos. La encargada del establecimiento pretende hacer la devolución de una parte de un ticket pero no del segundo ticket. Le devuelvo el dinero del ticket pues no está claro qué artículos han sido pasados más de una vez y qué valor es el que está devolviendo. Vuelve a pasar de nuevo toda la compra y genera un nuevo ticket, pero no me abona el importe del segundo ticket. Es entonces cuando decido dejar toda la compra y solicito que se me abonen íntegramente los dos tickets sin llevarme la compra. Realizando la revisión de los cargos de mi tarjeta, compruebo que los abonos no han sido realizados.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de junio 2021
MONTSE
MONTSE valoró la marca
28 de septiembre 2021

Después de presentar la reclamación oficial vía on line tuve que presentar la reclamación por escrito en el comercio. Tras un mes de margen de respuesta me pongo en contacto con ALDI por teléfono y me facilitan una referencia para el reembolso total de los importes. Si no realizo esta llamada de teléfono, ellos no contactan conmigo. ☹️

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.