Desempeño de la Marca
6.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
ALDI6.5
ALDI Supermercados, S.L.
  • 900 902 466
  • Polígono Industrial Clot del Xarel.lo 8cl Alemania, 5
    08783 (Barcelona)
  • contigo@aldi.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALDI - Trato personal

Sin resolución
Cristina Salazar
Cristina Salazar presentó la reclamación
11 de octubre 2023
Buenos días, el día martes 10 de octubre sobre las 8:50 pm. Hice una compra en la cual compré un producto pesado, motivo por el cual ne vi obligada con toda mi educación en pedirle de favor a la cajera, que si me podía ayudar a sujetar la bolsa enorme para yo poder guardar el producto, pero esta chica ni por educación, ni por empatia o sentido común me respondió, diciéndole por 3 veces, con un gesto de mal educada y pq había gente esperando, a la 3era accedió, sin antes decirme que ella no iba a coger peso. Sugiero un toque de atención ya que soy cliente habitual y no quiero dejar de ir a Aldi, por gente como ęsta, que carecen del buen trato y amabilidad, gracias, es el Aldi que está en Madrid, barrio el Carmen junto al mercado las ventas.
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.