Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Alcampo1.5
ALCAMPO, S.A.
  • 91 730 66 66
  • Calle de Santiago de Compostela Sur s/n.
    Edificio Oficinas La Vaguada
    28029 Madrid
  • escribenos@alcampo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Alcampo - Reclamación

Sin resolución
María del Carmen Brusel Pérez
María Pérez presentó la reclamación
10 de febrero 2021
Hola, el día 8-01-21, compré una casa de muñecas y un vehículo de construcción para mis hijos con el dinero que sus abuelos le habían dado para reyes. Al llegar a casa mi hermano les había traído regalos ya que por las restricciones no habíamos podido quedar toda la familia y lo hicimos de forma escalonada. Uno de ellos era igual y el otro muy parecido, así que decidi no darles los que acababa de comprar. En Mallorca hemos tenido restricciones en centros comerciales además se nos complicó todo cuando mi hijo mayor de 5 años se contagió de covid en el colegio teniendo que guardar todos los miembros de la familia la correspondiente cuarentena. Después se contagió mi hija dde3 años teniendo que volver a guardar cuarentena.. después de pasar un mes prácticamente en casa hoy día 10.02.21 nos levantan el confinamiento. He llamado al alcampo de marratxi, les explico el tema y me dice la chica de información que me pasado el tiempo de devolución por 2 días pero que teniendo en cuenta las circunstancias lo va a hablar con un superior. Al rato me ha llamado para decirme que no era posible la devolución, que hubiera mandado a alguien. Todos estabamos en cuarentena ( tíos y abuelos) por ser contacto estrecho. .solo han pasado dos diad y los juguetes siguen estando cerrados en el maletero del coche. La cuantía es de 26,98 euros en total. Entiendo lo del plazo pero yo que trabajo de cara al público también entiendo que hay excepciones y por desgracia las circunstancias no han sido las mejores. Espero su respuesta
Fecha de incidencia: 10 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.