Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - No me han informado de ser positiva en covid

Resuelta
1/10
Victoria Martínez Blasco
Victoria Blasco presentó la reclamación
8 de enero 2022
He pagado 90€ para realizarme una PCR y me dijeron que entre 24-48h me dirían el resultado, y no es que no solo no lo hayan hecho, porque si hubiera sido negativa no sería peligroso, pero soy positiva y vivo con gente de alto riesgo que fue por eso que me la hice por mi cuenta porque estuve con 6 contactos positivos en covid y quería asegurarme con la PCR y a pesar de hacer mil llamadas y de presentarme anoche, seguian sin el resultado. Me he enterado esta mañana por actualizar yo la app que me descargué pero nadie me ha llamado para decirmelo, y cuando les he llamado esta mañana me dicen que estarán liados y que supone que por eso no me habrán llamado. Reclamo la devolución íntegra de mis 90€ por el pésimo servicio y por dejar en riesgo de contagio a mi persona y a los de mi alrededor por no ser informada ni pagando.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2022
Victoria Blasco
24 de enero 2022
Sigo esperando a que me contesten a mi reclamación anterior de querer la devolución del importe que pagué por la PCR ya que ni pagando me informaron de que era positiva sabiendo que vivo con gente de alto riesgo ya que les avisé.
Victoria Martínez Blasco
Victoria Blasco valoró la marca
15 de marzo 2024

Lamentable

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.