No dia 26 de Março de 2020 fiz uma compra on line. No outro dia enviei um email pedindo cancelamento do pedido. Passou uns dias não obtive resposta então aguardei índias e liguei me atenderam e explicaram que assim que retornassem as atividades. Meu reembolso estaria disponível na conta. Desde o dia 26 de Abril ligo a loja e falo ao whatsaap
Sempre inventam história que no dia seguinte estará na conta e nada. Todos os dias entro em contacto e tem dia que não atendem. Acho uma falta de respeito com o cliente que compra on line e confia na loja.
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión